EntératePolicía

Mantiene Covid-19 a familiares sin acceso directo a reclusos

A pesar de las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades de salud por la pandemia del Covid-19, los más de mil 300 internos del Centro de Reinserción Social del Estado, mantienen comunicación con sus familiares, quienes les hacen llegar sus despensas y mensajes escritos que pasan por un filtro sanitario.

De la misma forma, en los módulos del penal, hay teléfonos públicos con los que los internos se comunican con sus seres queridos, debido a que, por la contingencia sanitaria desde el año pasado, se cancelaron las visitas y eventos masivos que se organizaban para una sana convivencia familiar.

Según se pudo observar, varios familiares de los internos llevan sus mercancías y, a través del portón principal, los veladores las reciben, las pasan a revisión y filtros sanitarios y se las hacen llegar a los reclusos con sus respectivos mensajes.

De la misma forma, se pudo observar a personal del penal, realizando labores de limpieza en los jardines, para mantener limpias las áreas verdes en torno al Centro de Reinserción Social del Estado.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.