EntératePolicía

Jesús y Darvin, al penal por los balazos a quemarropa en Izamal

Acusados de tentativa de homicidio calificado, Jesús Manuel S.C. y Darvin Dionel R.M., señalados como las personas que atentaron a balazos contra la vida de un sujeto, en la colonia San Francisco de Izamal, fueron enviados al penal.

En una audiencia de las conocidas como combo, el Ministerio Público le formuló cargos a los dos detenidos y en la misma, la Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido, los vinculó a proceso y les impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

A la autoridad ministerial se le concedió un plazo de 3 meses para continuar con las investigaciones.

Fue el pasado día 26 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 21 horas, cuando los dos acusados se desplazaban a bordo de una motocicleta y, al estar a la altura de la calle 40-A por 27 de la citada colonia, le dan alcance a José Luis González y le disparan con un arma de fuego por la espalda, para luego huir a todos prisa.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó fuerte operativo policial, que dio como resultado la captura de los dos presuntos pistoleros.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.