EntérateMéxico

Feminicidio en Tulum no es para culpar a otras instancias de Gobierno; no se deben permitir

El feminicidio ocurrido en Tulum, perpetrado por policías municipales y estatales, no es para culpar a otras instancias de Gobierno, son hechos que no se deben permitir, informó el Gobierno de México.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que además de la policía estatal y municipal en Tulum y zona turística, está la presencia de la Guardia nacional, de la Marina, de la Defensa, pero de acuerdo con las Leyes mexicanas, corresponde la seguridad pública en los Estados a los Gobiernos municipales y estatales.

“Los que intervienen son policías municipales con vinculación con el Gobierno del Estado, no se trata de culpar a otras instancias de Gobierno, son hechos lamentables, vergonzosos, dolorosos, que muestran un grado de brutalidad que no se debe de permitir, que no debería de existir en ningún país del mundo”.

“El principal derecho humano es el derecho a la vida; nuestro país está apenas saliendo de una grave crisis, una decadencia, se vivió una degradación progresiva que afecta en todos los terrenos, tanto en la moral, en lo económico, en lo social, en lo político”, dijo el Mandatario federal.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.