EntérateYucatán

Estables los yucatecos que sobrevivieron al fatal accidente ocurrido esta madrugada en Kobén

San Fco. de Campeche, Cam., 30 de marzo. – Como estable fue reportado el estado de salud de los tres sobrevivientes al trágico accidente acontecido la madrugada de este martes en el poblado de San Fco. Kobén, en donde fallecieron tres personas.

Al respecto fuentes policiales informaron que los fallecidos en el lugar de los hechos fueron identificados como J. S. T. O. y Y. E. M. S, ambas mujeres de 64 y 34 años de edad, respectivamente y el menor A. P. M. de 14 años.

También se informó que el conductor A. S. M. R, de 24 años de edad, está internado en el Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, bajo custodia de personal de la Fiscalía General del Estado de CAMPECHE (FGECAM) .

Junto con el joven chofer permanecen también en el área de traumatología un mejor de edad de 15 años de edad y una joven de 19, cuyas iniciales no fueron proporcionados a la prensa.

Lo único que fue filtrado a la prensa es que la salud de los lesionados es estable y que la FGECAM inició ya una investigación al respecto.

Como se informó oportunamente a través de este espacio, la madrugada de este martes un vehículo Jetta, marca Volkswagen, en el que se transportaba una familia una yucateco se impactó contra la glorieta del poblado de San Fco. de Campeche, para luego volcar y terminar dentro de un predio.

En el lugar fallecieron al instante tres de los pasajeros y tres más – incluyendo el chofer- resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Especialidades Médicas, en donde permanecen hasta el momento.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.