MunicipiosPolicía

Doloroso hallazgo: encontró a su hijo muerto en pleno monte

Oxkutzcab, Yucatán. Hace apenas unas horas fue hallado en montes cercanos a esta población el cadáver del joven José A.R.M., quien estaba en calidad de desparecido desde la semana pasada. Tentativamente, el muchacho, de 22 años, se habría suicidado. Fue su padre quien lo descubrió en las inmediaciones del cerro. 

Los familiares explicaron que salió de su casa, ubicada en la calle 57 entre 28 y 30, el martes 23 de marzo al mediodía y ya no volvió.

Al percatarse de su desaparición, la familia de José trató de localizarlo tanto a través de las autoridades policiacas de los municipios vecinos como Akil y Tekax, así como por redes sociales. Pero no hubo resultados.

La madre del difunto, María E. M., acudió a las Fiscalía con sede en Tekax el lunes 28 de marzo del presente año para solicitar su búsqueda.

El padre del joven inició la búsqueda por su cuenta y en las primeras horas de hoy acudió a los montes aledaños al cerro y en una vereda encontró a su hijo sin vida. Al parecer, se trató de un suicidio.

El lugar fue acordonado por policías municipales; de igual forma, policías ministeriales se encontraban en el lugar realizando los peritajes de ley para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.