EntérateYucatán

Confirman que solo el Malecón de Progreso y su playa están cerrados; la costa espera al turismo

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Yucatán, Juan José Martín Pacheco, precisó que la única playa cerrada, durante esta Semana Santa, es la del Malecón de Progreso y del Malecón Internacional, debido a que esas áreas se encuentran en mantenimiento.

Después de reunirse con la secretaria de Fomento al Turismo, Michelle Fridman Hirsch, y con el alcalde de Progreso, Julián Zaacarías Curi, el empresario enfatizó en un audio que circuló por la tarde: “A todos nuestros visitantes queremos decirles que Yucatán los recibe en todos nuestros hoteles y que pueden visitar cualquier parte de la costa yucateca, únicamente con la restricción del malecón de Progreso y el malecón Internacional”.

Agregó que los restaurantes y áreas de servicio tienen todo el acceso para que la gente puede llegar a ellos a través de la calle posterior.

“Así que les esperamos estas vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua en su casa, en Yucatán. Todos los hoteles cubrimos hoy una norma para poderles recibir y que ustedes estén tranquilos y contentos. Vengan a Yucatán, Yucatán es su casa”, finalizó.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.