DeporteEntérate

Adrián González, ‘El Titán’, jugará con Mariachis de Guadalajara

El ex jugador de Dodgers busca mantener condición física y de juego para participar con México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021

El veterano cañonero mexicano Adrián ‘El Titán’ González jugará la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con Mariachis de Guadalajara.

Uno de los nuevos equipos de la LMB, con sede en tierras tapatías, confirmó este martes 20 de marzo la llegada del primera base y ex jugador de Dodgers de Los Ángeles; el rumor dejó de serlo, ya que desde semanas anteriores se vio a ‘El Titán’ entrenar en el campo de Charros de Jalisco, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que prestará (aún sin ser oficial) el parque de pelota a la novel escuadra.

González, primera selección del draft de la Major League Baseball (MLB) del año 2000 por los Marlines de Florida, busca mantener la buena condición física y de juego, pues tratará de tener un lugar con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

En su cuenta de Twitter, Adrián publicó un video en el que camina por las calles de Guadalajara y se pone la franela de Mariachis con el siguiente texto: “Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo”.

Nacido en San Diego, California, ‘El Titán’ desarrolló su carrera en la MLB; el hijo de padres mexicanos, no ha visto acción en las últimas temporadas. El último equipo de Grandes Ligas con el que tuvo vínculo fue Mets de Nueva York. También juego con los mencionados Marlines Dodgers, además de Rangers de TexasPadres de San DiegoMedias Rojas de Boston Bravos de Atlanta.

González jugó para Venados de Mazatlán, de la LMP, novena con la que participó en la Serie del Caribe 2009, en la que se coronó; además jugó para México en el Clásico Mundial de Béisbol en las ediciones 2006, 2009, 2013 y 2017. Y este 2021, Adrián busca ser el primera base designado con el conjunto azteca que jugará en Tokyo 2021 y que dirige el mánager Juan Gabriel Soto.

Por su parte, Mariachis de Guadalajara anunció, también en Twitter: “Después de 7,139 turnos al bat en la gran carpa, El Titán se viste de Mariachi. Iniciamos juntos está aventura (…) ¡Vamos a hacer mucho ruido, @Adrian_ElTitan!”.

Con información de Sporthd.news

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.