EntératePolicía

Violencia familiar se dispara

Juez Blanca Beatriz Bonilla González

Los casos de violencia familiar están a la orden del día, en el fraccionamiento Vergel IV, se detuvo a una persona que presuntamente agredió a su esposa y a su hijo Y en la colonia San José Tecoh Sur, se detuvo a otro que golpeó a su madre.
En el primero de los casos el imputado fue dejado en libertad con algunas medidas cautelares y en el segundo se le impuso la prisión preventiva.


El pasado 25 de marzo alrededor de las 15:30 horas, Luis Angel V.M., se encontraba en el domicilio de su madre en la colonia San José Tecoh, a quien le reclamo sobre una denuncia que había presentado en la Fiscalía en su contra.


Cuando ella trata de pedir ayuda por teléfono, se lo arrebata y la empuja contra la pared, amenazando con hacerle daño
Poco después fue detenido y consignado ante la autoridad competente, será el próximo día primero de abril, cuando se resuelva sobre su situación jurídica, mientras tanto llevará su proceso en prisión, el caso se ventila en el Juzgado Primero de Control a cargo de la Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González.


En el otro caso, Luis Manuel R.S., según la denuncia, el día 25 de marzo alrededor de las 16:45 horas, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vergel IV, agredió a su esposa y a su hijo, hasta que llegaron agentes uniformados que lo detuvieron.


El imputado deberá depositar una garantía económica de 7 mil pesos, tiene prohibido salir del Estado y acudir a firmar cada mes.
El caso lo lleva el Juez Primero, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.