EntérateQuintana Roo

Asesinan a pareja en playas de Cancún

29 de marzo/ Cancún, Q. Roo.- Luego de una jornada de asesinatos el fin de semana, Cancún abrió este lunes con el homicidio de dos personas, en Playa Tortugas, ubicada en la zona turística.

De acuerdo con el reporte de la policía local, obtenido con base en cámaras de video, los probables responsables llegaron a bordo de un taxi, del cual descendieron para aproximarse a una palapa que funciona como restaurante.

Ahí, dispararon en contra de la pareja, un hombre y una mujer que, extraoficialmente, trabajaban en el sitio.

Él murió en el lugar y ella fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate” en donde se reportó grave, hasta que finalmente falleció.

Los tres involucrados en el homicidio, se habían retirado en el taxi que les llevó y huyeron rumbo a Playa Langosta, en donde pretendieron pasar desapercibidos, pero fue ahí en donde elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad Pública del municipio y policía estatal, los detuvo.

A uno de ellos, identificado como Miguel N, le encontraron un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, entre sus pertenencias. Los tres fueron presentados ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.