EntératePolicía

Joven muere aplastado por la portería del parque de la Juan Pablo II

MÉRIDA, Yucatán, 28 de marzo.-Trágica muerte de un menor, le cae encima una portería y le aplasta la cabeza cuando jugaba en un parque del fraccionamiento Juan Pablo II.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la calle 17 x 20 y 22, en el parque “Flamboyanes”, cuando un grupo de jóvenes jugaban fútbol en el sitio.

En momento dado, el menor Ulises M.B. de 17 años, sufrió un accidente al caerle encima de su cabeza una de las porterías, lo que derivó quede inconsciente en el lugar.

Al ver esto sus amigos solicitaron la presencia de paramédicos de la SSP, que al llegar valoraron al joven y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y una vez que concluyan su labor el Servicio Médico Forense proceda con el levantamiento del cadáver.

2 Comentarios

  1. Lamentablemente la vida no tiene vuelta atrás, pero señores padres de familia, que estamos haciendo para cuidarlos sin tomar en cuenta la edad? En plena pandemia no podemos andar todavía en parques, bares, centros comerciales etc
    No dudo las condiciones del parque estén malas pero tomen en cuenta que el gobierno no está enfocado en nuestros parques.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.