EntérateQuintana Roo

Consuma Viva Aerobus conexión Acapulco- Cancún. Arriba primer vuelo entre ambos destinos a esta ciudad

27 de marzo/ Cancún, Q. Roo.- Operado por Viva Aerobus, el primer vuelo procedente de Acapulco, Guerrero, llegó hoy al mediodía al Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que además de conectar a ambos destinos turísticos de sol y playa, coadyuvará en su reactivación en Semana Santa y Verano.

La aeronave aterrizó este sábado y fue recibido con el tradicional baño de agua a su llegada.

Viva Aerobus informó que esta nueva conexión está compuesta por dos vuelos semanales, los días jueves y domingo, con despegue desde Acapulco a las 11 horas y llegada a las 13:10 horas a Cancún y saliendo de este destino a las 13:45 horas, con arribo hacia aquella ciudad, a las 16:10 horas.

Todos los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica.

“El fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo es clave para su reactivación económica, siempre con apego a las medidas de prevención e higiene y al semáforo epidemiológico.

“Sin duda, Viva Aerobus es un aliado estratégico para que más personas nos puedan visitar y juntos ayudemos a la recuperación de la industria turística de México desde un destino icónico como lo es Cancún”, indicó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

El objetivo de estos vuelos es posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos, manifestó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

“Estamos orgullosos de formar parte de la reactivación turística y económica de dos destinos clave para México, resultado de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros vuelos Acapulco – Cancún ofrecen una opción de vuelo a precios realmente bajos, un servicio mucho más flexible ante los imprevistos y un programa de prevención e higiene que cuida de todos los pasajeros y colaboradores”, agregó.

Con este anuncio, la aerolínea dijo reafirmar su apuesta por el Caribe Mexicano, consolidando su liderazgo en Cancún al ser la aerolínea con la oferta más amplia de rutas desde y hacia dicha ciudad.

Actualmente, la aerolínea ofrece 31 rutas desde y hacia Cancún; además opera la ruta Chetumal – Ciudad de México.

Aunado a la nueva ruta Acapulco-Cancún, la aerolínea reanudó el vuelo entre Cancún y Toluca, que operará a partir de abril, con dos vuelos semanales el jueves y el domingo.

La salida de Cancún es a las 10:40 horas, para llegar a Toluca a las 13 horas y de vuelta, el despegue será a las 14 horas para arribar a las 17:05 horas.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.