EntératePolicía

Encuentran a jovencita en charco de sangre y con profundas heridas en los glúteos

BUCTZOTZ, Yucatán, 4 de marzo.-En medio de un charco de sangre y con heridas profusas en uno de sus glúteos, fue encontrada este día una jovencita de Buctzotz.

Debido a las extrañas circunstancias los hechos ya son investigados por las autoridades de la Policia Estatal de Investigación (PEI) de la SSP para saber si se trató de un accidente, ataque o intento de suicidio.

El suceso ocurrió este jueves en la calle 27 x 12 y 12-A, cuando se reportó que en un domicilio se encontró a la joven Mayrani S. Ek C. de aproximadamente 25 años con lesiones cortantes en su glúteo derecho y se estaba desangrando.

Rápidamente al lugar acudió agentes de la Policía de Buctoztz que junto con un paramédico atendieron a la herida que fue trasladada de emergencia a la clínica San Carlos de Tizimín, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Las autoridades de la PEI atrajo el caso y serán los encargados en determinar qué realmente ocurrió, ya que también se encontró un jarro de cristal roto en la casa.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.