EntératePolicía

Thor Alexey A. S., vinculado a proceso por el homicidio en Residencial del Norte de Chenkú

Luego de librar la batalla contra el covid-19, tras ser dado de alta, el día de hoy se le vinculó a proceso penal por el delito de homicidio calificado a Thor Alexey A.S. por el crimen registrado a finales del mes de enero en el fraccionamiento Residencial del Norte de Chenkú.

La Juez Segundo de Control, licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, al resolver sobre la situación jurídica de Thor, encontró elementos suficientes para dictar auto de Vinculación a proceso y le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Al Ministerio Público le concedió un plazo de 4 meses para continuar investigando.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación, se expone que el pasado día 27 de enero del 2021, el imputado se encontraba en el interior de un predio ubicado en la avenida Mérida 2000 por 21y 21-A del citado fraccionamiento, dónde estaba William Javier Chuc Euán.

En un momento dado, se presume que Thor con un arma blanca le causó múltiples lesiones y con un objeto contundente, le quebró la cabeza.

Fue mediante orden de aprehensión que el ahora imputado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación y puesto a disposición del Juzgado, dónde hoy se le vinculó a proceso.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.