CampecheEntérate

Realizan operativo en Los Reyes; aseguraron un felino

San Fco. de Campeche, Cam., 3 de febrero. – Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con el del Estado de Campeche (FGECAM), Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo un operativo en el fraccionamiento Los Reyes de esta ciudad capital.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre los resultados de este operativo, pero se supo que por lo menos fue asegurado un felino, perteneciente a una especie exótica protegida.

Aunque no existe comunicado oficial se sabe que estas pesquisas están relacionadas con investigaciones sobre delitos ambientales y expedientes que están en proceso de investigación.

En un principio se pensó que el operativo fue para ubicar a vendedores de droga, sin embargo luego se supo que se trataba de un asunto ambiental, relacionado con un aseguramiento previo.

La vivienda que fue revisada esta ubicada en la calle Carlos V, sin embargo, se espera que en los próximos días se precise con exactitud lo que aconteció y el origen de estas diligencias.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.