CampecheEntérate

Operativo contra célula del CJNG; presumen por lo menos una detención

San Fco. de Campeche, Cam., 3 de febrero. – Los operativos que en forma sorpresiva iniciaron en forma conjunta las Fiscalías General de la República (FGR) y la de Campeche (FGECAM) estarían vinculados con la ubicación de un jefe regional del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según trascendió esta tarde.

Los operativos se habrían realizado en El Bosque, Los Reyes e incluso Siglo XXIII, pero únicamente se sabe de que hubo un decomiso de un felino, al parecer un Tigre de Bengala, en el segundo fraccionamiento en mención.

Como las referidas autoridades se han mostrado herméticas al respecto, no ha sido confirmada la presunta detención de por lo menos un individuo relacionado con el citado grupo delictivo.

Estas detenciones tienen lugar precisamente luego de que en las últimas semanas se elevara el número de ejecuciones en Ciudad del Carmen y Campeche.

Se espera que en las próximas horas las Fiscalías informen o precisen la información sobre los últimos operativos llevados a cabo en la capital del estado.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.