CampecheEntérate

Mujer resulta lesionada en accidente de tránsito

San Fco. de Campeche, Cam., 28 de febrero. – Una mujer resultó con lesiones de gravedad durante un accidente ocurrido la madrugada de este domingo, en el cruce de las avenidas López Mateos con Luis Donaldo Colosio.

Según el reporte recogido en el lugar de los hechos, el conductor responsable del percance venía circulando sobre la avenida López Mateos pero al llegar al cruce de la Colosio perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance también dejó una mujer lesionada, misma que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Especialidades Médicas para su valoración, en tanto que el conductor responsable fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Por otra parte, durante la noche del sábado se registró un accidente de tránsito que involucró al conductor de una camioneta X-Trai, quien impactó su auto contra un vehículo estacionado en la avenida Luis Donaldo Colosio con calle Revolución, en la Colonia Santa Ana.

En este caso no hubo personas lesionadas. El conductor responsable dejó abandonado su auto en el lugar de los hechos. Se presume que se encontraba ebrio.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.