EntérateMéxico

Se protegerá a todos los candidatos; si es necesario, los cuidará la Guardia Nacional

A los candidatos de todos los Partidos Políticos se les protegerá y, si es necesario, la Guardia Nacional los resguardará en los casos que sea necesario y que los Gobiernos Estatales lo soliciten, informó el Gobierno de México.

“Decirle a todos los candidatos, de todos los partidos políticos: estoy consciente de los riesgos, pero hay que defender la libertad y la libertad no se implora, se conquista, y los vamos a proteger a todos los candidatos, ya tomé ese acuerdo, vamos a hablar con los Gobernadores, porque tampoco va a haber intromisión indebida”.

“Que se sientan protegidos, no están solos, si es necesario y lo solicitan los Gobiernos estatales, participará la Guardia Nacional en la protección y apoyo a candidatos, no en todo el País, porque afortunadamente no se padece en todo México, sino en algunas regiones y Estados”, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Esta semana fue asesinado el Secretario de Desarrollo Social en Puerto Morelos, Quintana Roo, y se realizan las investigaciones.

“Sí vamos a dar esa protección, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y hacernos dela vista gorda”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.