EntérateEntretenimiento

El príncipe Harry defiende The Crown de Netflix en una entrevista con James Corden

El duque de Sussex dice que está más feliz con las series que con las noticias sobre Meghan o su familia

El duque de Sussex defendió la serie de Netflix The Crown y reveló que la reina envió a Archie, de un año, una máquina de hacer gofres para Navidad, en una entrevista con James Corden para The Late Late Show.

Apareciendo en el programa de televisión estadounidense, el príncipe Harry también habló sobre su vida en Los Ángeles, California, y sus esperanzas y las de Meghan de cambiar el mundo “de alguna manera” mientras criticaba a la prensa británica “tóxica”.

Hizo hincapié en que “no se alejó” de la familia real. “Fue dar un paso atrás en lugar de retirarse”. La prensa británica creó un “ambiente difícil” que era “tóxico” y “estaba destruyendo mi salud mental”.

Dijo: “Así que hice lo que cualquier esposo, lo que haría cualquier padre. Es como: ‘Necesito sacar a mi familia de aquí’. Pero nunca nos marchamos “. Añadió: “Nunca me iré. Siempre estaré contribuyendo “.

Sobre la miniserie The Crown , que ha sido criticada por difuminar los hechos con la ficción, Harry dijo: “Es ficticia. Pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto “. Pero dio una “idea aproximada” de las presiones de “poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás”, dijo.

“Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo historias escritas sobre mi familia o mi esposa. Que [The Crown] es obviamente ficción, tómatelo como quieras. Pero esto se informa como un hecho porque supuestamente eres noticia. Tengo un problema real con eso ”, dijo.

Harry también reveló cómo su relación y la de Meghan pasó de “cero a 60” en los primeros dos meses porque se vieron obligados a pasar mucho tiempo solos juntos. Sobre las citas, Harry dijo: “Es un poco al revés. Todas las citas se convierten en cenas o viendo la televisión y charlando en casa, y luego, una vez que te conviertes en pareja, te aventuras a cenar, al cine y todo lo demás.

“Todo se hizo al revés con nosotros. Así que pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo solos nosotros dos … Y eso fue genial, algo asombroso “.

La primera palabra de Archie fue “cocodrilo – tres sílabas”, le dijo a Corden, y su hijo ya estaba “juntando tres o cuatro palabras” y cantando canciones. Cuando la Reina preguntó qué quería Archie para Navidad, Meghan dijo que una máquina para hacer gofres, que Su Majestad le envió diligentemente.

La reina y el príncipe Felipe ven regularmente a Archie por Zoom, agregó. Una noche normal para la pareja es bañar a Archie, leer un libro, después de lo cual Meghan podría cocinar, o pedir comida para llevar, antes de ver la televisión en la cama.

No está claro si la entrevista fue grabada antes del anuncio de la semana pasada de que la pareja no regresaría como miembros de la realeza en activo y su declaración de que “el servicio es universal”, lo que enfureció a los críticos que sintieron que era una falta de respeto a la Reina.

Pero Harry le dijo a Corden: “Mi vida siempre se centrará en el servicio público. Meghan se apuntó a eso, y los dos disfrutamos haciéndolo, tratando de generar compasión, tratando de hacer feliz a la gente y tratando de cambiar el mundo en la pequeña forma que podamos “.

Meghan aparece en una videollamada, llamándolo “Haz”, mientras él y Corden ven la mansión utilizada en la comedia de situación de la década de 1990 The Fresh Prince of Bel-Air. Cuando Corden le dijo que sería la “casa perfecta” para la pareja, Meghan se ríe: “Creo que ya hemos hecho lo suficiente”.

Por The Gaurdian

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.