EntérateYucatán

Arranca repavimentación del Periférico de Mérida

Mérida, Yucatán, 26 de febrero.- Tras 15 años desde su última intervención, este jueves por la noche dio inicio la repavimentación de 10 kilómetros del anillo periférico, que se enmarca en el Programa Conjunto de Mejora a la Movilidad e Infraestructura Vial de Mérida.

Acompañado del alcalde Renán Barrera Concha, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, presidió el banderazo de los trabajos de reconstrucción en la vialidad, que inició en el kilómetro 42.

El Plan Conjunto contempla la reconstrucción de 10 kilómetros de vía, cinco del cuerpo interior y otros cinco del cuerpo exterior, con una inversión de 50 millones de pesos.

De los 10 kilómetros, siete estarán a cargo del Gobierno del Estado y los restantes, a cargo del Ayuntamiento de Mérida, cuyos trabajos se llevarán a cabo durante los próximos cuatro meses.

Estuvieron presentes en la inauguración el titular de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda; el senador Raúl Paz Alonzo y la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, entre otros.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.