EntératePolicía

Vecinos frustran robo en colonia Militar

Valladolid, Yucatán, 25 de febrero.- Vecinos de la calle 20 x 31 y 33 de la colonia Militar frustraron un robo y detuvieron M.J.G.D., L.A.R.V. y A.R.V., de 27, 28 y 28 años, respectivamente.

En días pasados se frustró un robo a casa habitación y se detuvo a 3 personas del sexo masculino, gracias al reporte oportuno de los ciudadanos y a la rápida reacción de las autoridades.

De acuerdo a la policia municipal, siendo aproximadamente las 00:40 horas se recibe un reporte de robo a casa habitación.

Inmediatamente vía radio la central de la Policía Municipal manda a la unidad de sector a verificar lo sucedido en la 20 por 31 y 33 de la colonia Militar

Al llegar la patrulla de la Policía Municipal a la dirección indicada, siendo las 00:45 horas observan un grupo de personas, que más tarde se identifican como vecinos del lugar, que se encontraban rodeando a otros 3 sujetos.

Dichos sujetos tenían en su posesión dos pantallas planas de 50 y 60 pulgadas respectivamente, un ventilador de pedestal y una bocina de 16 pulgadas.

En ese momento se aproxima el ciudadano C.M.L. quien señala a los 3 sujetos como los que minutos antes habían ingresado a su domicilio y reconoce los artículos como de su propiedad.

Los 3 detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Municipal para su registro y posteriormente entregados a la Fiscalía General del Estado con ceder en la Décimo Tercera Agencia, ubicada en la Av. Víctor Cervera Pacheco.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.