EntératePolicía

Cargos a Vladimir por feminicidio agravado

Después de haber sido dado de alta por las lesiones sufridas al aventarse a un pozo después de haber apuñalado varias veces a su pareja sentimental, el día de hoy se le formularon cargos a José Vladimir L.A., por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.


A pesar de que el acusado ya formaba parte de la población penitenciaria, fue hasta hoy cuando el médico certificó que podía participar en la audiencia de formulación de imputación.


Tal y cómo dimos a conocer en forma oportuna, el pasado día 6 de febrero del 2021, aproximadamente a las 13 horas, la víctima se encontraba en el interior de una bodega ubicada en un predio de la avenida Fuerza Aérea con las calles 99 y 107 de la colonia Obrera con su pareja sentimental y su hijo.


En un momento dado, el imputado comenzó a lesionar en repetidas veces a la mujer con un cuchillo, quien salió a la calle sangrando abundantemente y gritando auxilio.


Al llegar al lugar elementos de la policía, José Vladimir se arrojó a lo profundo de un pozo, dónde fue rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital y después al penal, dónde le espera una larga temporada, ya que la mujer sufrió lesiones que ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.