EntératePolicía

Vendedor de droga de Cancún, Damasco Contreras, de 43 años, el asesinado de Las Américas

MÉRIDA, Yucatán, 23 de febrero.- Como Jesús Damasco Contreras, (a) “Chuy”, de 43 años, fue identificada la persona asesinada a balazos en el fraccionamiento “Las Américas” y quien era un conocido vendedor de droga en Cancún.

Todo indica que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas, ya que “Chuy” llegó hace dos meses a Yucatán, proveniente de Cancún, Quintana Roo, donde anteriormente se desempeñó como taxista y también tenía lavanderías.

Pero este día, un solitario pistolero lo estuvo cazando durante la mañana, sentado en la glorieta de la calle 55 x 132, quién al ver salir a correr a Jesús Damasco Contreras con su esposa Leidy Mariana Cosmopulus Olán, se acercó a ellos y abrió fuego en contra del primero, mientras que a la mujer no le hizo nada.

Posteriormente, el pistolero, que según dijeron tenía chaleco antibalas y vestía ropa táctica, se dio a la fuga, abordando una camioneta Kia Seltos, que lo esperaba en una calle cercana de la zona.

Damasco Contreras es originario de Villahermosa, Tabasco y su esposa Leidy Mariana, de Cárdena, Tabasco, y en el mes de noviembre del 2015, ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado de Quintana Roo, en posesión de 66 dosis de crack y cocaína, que distribuían en Cancún.

Las autoridades policiacas siguen en el operativo de búsqueda del o los asesinos del sujeto, incluso participa el Helicóptero de la SSP.

Deja un comentario

Volver arriba botón