EntératePolicía

Matan a balazos a sujeto en Las Américas

MÉRIDA, Yucatán, 23 de febrero.- Matan a balazos a un sujeto que se escondía en el fraccionamiento “Las Américas”, al norte de Mérida, cuando se encontraba haciendo ejercicio con una mujer.

Los hechos se registraron este martes en la calle 55 x 132, cuando una persona identificada como Damasco Contreras se
encontraba haciendo ejercicio con una mujer y, en momento dado, fue baleado por un sujeto que los estaba esperando en frente.

Posteriormente, luego de soltar balazos, el sujeto corrió hacia una calle aledaña y se subió en una camioneta Kia Seltos de color blanco, donde lo esperaban y se dieron a la fuga.

Por los impactos de bala, D.C. murió sobre la banqueta, lo que fue confirmado por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.

La mujer que se encontraba con el occiso también se dio a la fuga; en el lugar se tiene un amplio movimiento de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal de Investigación (PEI).

El sujeto, se pudo averiguar, tenía dos meses que llegó a la ciudad de Mérida, proveniente de Cancún, Quintana Roo, y es originario de Tabasco.

Asimismo se cerraron todas las entradas y salidas de Mérida, en búsqueda de la camioneta donde viajaban un sujeto sin cabello, moreno, robusto, con pantalón kaki, sudadera y portaba un chaleco antibalas y un arma.

La zona fue asegurada por agentes de la SSP, en espera del arribo de personal del Instituto De Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para las diligencias en la escena del crimen y posteriormente personal de Semefo que levante el cuerpo.

De igual forma se pudo observar a bordo de una camioneta de la SSP una persona presuntamente detenida de complexión robusta y sin cabello.

Serán las autoridades las que determinen el móvil de este crimen, que alertó a los yucatecos este día.

Deja un comentario

Volver arriba botón