CampecheEntérate

Grave motociclista tras estrellarse contra poste telefónico

San Fco. de Campeche, Cam., 23 de febrero.- Una joven protagonizó un accidente de tránsito, al perder el control de su vehículo en la avenida José López Portillo, para luego estrellarse contra un poste de Telmex, en la colonia Miguel Hidalgo.

Tras impactarse contra el poste telefónico, la motoneta del guiador terminó su carrera contra la reja de las instalaciones del Asilo de Ancianos.

Tras el fuerte golpe y al no portar casco de seguridad reglamentario, el motociclista se generó una herida de aproximadamente 15 centímetros en la frente, por la cual se le podía apreciar el cráneo.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) auxiliaron a la mujer, quien previamente había sido auxiliada por los testigos de percance.

La mujer fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fue ingresada al área de traumatología.

La intensificación de la movilidad social se está reflejando en un incremento en el número de accidentes viales, sobre todo el de motociclistas.

Deja un comentario

Volver arriba botón