CampecheEntérate

¡El colmo! delincuentes vuelven a visitar el CAM 2

San Fco. de Campeche, Cam., 23 de febrero. – Nuevamente recibió la visita de los mantes de lo ajeno el Centro de Atención Múltiple (CAM) 2, ubicado en la transitada avenida Pedro Sáinz de Baranda. En esta ocasión los delincuentes de apoderaron de material didáctico.

Además hurtar varios objetos, los delincuentes también vandalizaron las instalaciones.

Es necesario mencionar que apenas el pasado 2 de febrero, sujetos intentaron la tubería de cobre de las instalaciones hidráulicas CAM).

Según el reporte recogido ese día en el lugar de los hechos, gracias a que al sitio arribó personal de vigilancia del plantel los delincuentes no lograron su cometido.

En el sitio se tomó constancia de que los delincuentes ya habían iniciado el desmantelamiento de parte de las instalación hidráulica del plantel, pero tuvieron que salir huyendo ante la presencia del personal de vigilancia.

Exempleado roba en pizzería

Por otra parte, los dueños de conocida pizzería, ubicada en la colonia Electricistas, sobre la avenida José López Portillo, acusaron de robo a un exempleado. Lo curioso del caso es que los agraviados afirman que el señalado atracó su excentro de trabajo dos veces en un sólo día.

El presunto ladrón se habría apoderado primero del dinero producto de las ventas de la noche anterior y después de varios objetos de valor.

En esta ocasión los agravios divulgaron un video tomado por una de las cámaras de vigilancia del lugar, en donde se aprecia a una persona joven que saca del lugar una bocina inteligente.

Deja un comentario

Volver arriba botón