EntératePolicía

Blindan Yucatán en busca de los sicarios del asesinado en las Américas

MÉRIDA, Yucatán, 23 de febrero.-Blindan Yucatán en busca de los sicarios que asesinaron a balazos a Jesús Damasco Contreras (a) “Chuy” de 43 años narcomenudista de Cancún.

Las entradas y salidas de la ciudad de Mérida se encuentran completamente blindadas con retenes de agentes de la SSP que revisan exhaustivamente vehículos con las características similares a un Kia Seltos de color blanco donde iban a bordo él o los asesinos.

Asimismo se informó qué tanto en el sur, oriente, poniente y norte del estado también se tienen colocados filtros con elementos fuertemente armados.

Hasta ahora las investigaciones van avanzadas por parte de las autoridades policiacas que ya están tras la pista de los pistoleros que llegaron ajustar cuentas con Damasco Contreras quien tiene antecedentes por narcomenudeo y portación de armas exclusivas del ejército mexicano en el vecino estado de Cancún Quintana Roo.

También se tienen recorridos tanto de la SSP como de la Guardia Nacional en los alrededores de Ciudad Caucel y en el fraccionamiento Los Héroes.

Deja un comentario

Volver arriba botón