EntérateMéxico

AMLO propone a Gobernadores acuerdo nacional para próximas elecciones

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió este martes una carta a todos los Gobernadores del País, con la propuesta de establecer un acuerdo nacional en favor de la democracia, de cara a las próximas elecciones.

Esto significa que se actúe con rectitud a no intervenir en las elecciones, a no apoyar a ningún candidato de ningún partido, no usar presupuesto con fines electorales, no solapar a los tramposos, “mapaches”, evitar acarreo, prácticas del pasado.

“Propongo de manera más horizontal y respetuosa, que establezcamos un acuerdo nacional en favor de la democracia; por mi parte, actuaré como siempre, con absoluta rectitud. Les convoco, les exhorto a que no intervengamos para apoyar a ningún candidato de ningún partido, no usar presupuesto con fines electorales, a denunciar la entrega de dinero para campañas del crimen organizado o de ‘cuello blanco’, a no traficar con la pobreza de la gente, a no solapar a tramposos o ‘mapaches’, a evitar acarreo, prácticas antidemocráticas que deben quedar en el pasado”, dijo.

Comentó que la carta fue enviada este martes con las recomendaciones para las próximas elecciones. “Hoy es cuando se recuerda el crimen por déspotas y tiranos en contra de Francisco I Madero y Pino Suarez”, señaló.

Dijo que con absoluto respeto envió recomendación con miras a las próximas elecciones.

Deja un comentario

Volver arriba botón