EntératePolicía

Adrián Jesús, de Kanasín, ante el Juez, acusado de violar a su hijastra

El Ministerio Público le formuló imputación por el delito de violación agravada a Adrián Jesús Ch.V., quien presuntamente abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental en un predio del fraccionamiento Granjas, de la población de Kanasín.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido, quien ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento y fijó para el próximo día 25 de febrero la audiencia en la que se resuelva sobre la situación jurídica del imputado.

Los hechos que se investigan señalan que el pasado 21 de los corrientes, alrededor de las 05.40 horas, el ahora imputado se encontraba en el interior del predio ubicado en la citada colonia, dónde habita con su pareja, la hija de ella, de 17 años, y otra hija de ambos, de 9.

Es el caso que se metió a la habitación de su hijastra y abusó de ella, la madre entró y lo sorprendió en flagrante delito, entre ella y su hija lograron someterlo, llamaron a la policía y se formalizó la detención.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón