EntératePolicía

Señora sale a la calle y pide auxilio víctima de agresiones de su pareja sentimental

Cansada de los insultos y los golpes, una señora víctima de violencia familiar, luego de denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, al ser objeto de nuevas agresiones, salió a la calle y solicitó auxilio policial, autorizando a los agentes a ingresar a su domicilio para detener a su pareja sentimental.

El pasado fin de semana, Lorenzo Ch.K., fue presentado ante el Juez Primero de Control Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, dónde se le formularon cargos por violencia familiar (2) y lesiones.

Sin embargo no accedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y lo dejó libre, pero con un brazalete localizador y tiene prohibido acercarse a la denunciante y a sus hijas menores de edad.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 64 por 157-B de la colonia Nueva San José Tecoh, dónde la señora y sus hijas sufren de violencia familiar, atribuida al ahora imputado, quien no puede salir del Estado y tiene la obligación de acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares.

El próximo día 25 de febrero se resolverá sobre su situación jurídica

Deja un comentario

Volver arriba botón