EntérateMéxico

Se han creado 110 mil empleos en febrero; México crecerá 5%

En 3 meses se derramarán 200 mil mdp en programas sociales y se espera la misma cantidad en remesas

En este 2021, la economía mexicana crecerá 5 por ciento, derivado de la estrategia de apoyar a los de abajo, a los que menos tienen, sin la necesidad de endeudar al País; este mes de febrero se han generado 110 mil empleos y en enero fueron 70 mil, informó el Gobierno de México.

“Doy mi pronóstico de este año, el crecimiento de la economía de México será de 5 por ciento, porque no seguimos la estrategia neoliberal de apoyar a los de arriba, no, se siguió la estrategia de apoyar a los de abajo, y nos ha funcionado”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

“No es por presumir, pero somos de los países que no nos endeudamos y ha habido apoyo directo a los de abajo en la pirámide, ellos han tenido para la compra de sus alimentos y en estos tres meses que vienen recibirán los apoyos adelantados por la veda electoral”, dijo Presidente de México.

Agregó que la economía mexicana se va recuperando de la crisis, mencionó también que se han generado 70 mil nuevos empleos en enero y en febrero se llevan 110 mil.

Y comentó que en estos 3 meses que vienen se derramarán 200 mil millones de pesos a la población de bajos recursos, que se sumarán a los 200 mil millones de pesos que se calculan lleguen en remesas de los migrantes a 10 millones de familias mexicanas.

Deja un comentario

Volver arriba botón