CampecheEntérate

Policías preventivos arrestan a sospechosos

San Fco. de Campeche, Cam., 22 de febrero. – La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos que pretendían empeñar una escalera de aluminio en conocida casa prestamista ubicada en la avenida Álvaro Obregón, cerca de la gasolinera de Santa Lucía.

Los presuntos delincuentes fueron atrapados debido a que mostraron un comportamiento sospechoso al sentirse observados por los policías que realizaban su rondín por la zona.

Los presuntos responsables fueron puestos a buen resguardo en tanto se aclara el origen del artefacto que pretendían empeñar.

Movilización policíaca

Al caer la tarde fue visualizado por las periferias de la ciudad un grupo de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mismas que tendrían como tarea incrementar las labores de vigilancia en las colonias periféricas en donde en los últimos días se han incrementado los robos.

Es necesario mencionar que en las últimas semanas el robo de motocicletas se ha incrementado substancialmente, sospechándose la existencia de un grupo delincuencial dedicado a este tipo de hurtos.

Deja un comentario

Volver arriba botón