EntératePolicía

Ladrón de alhajas y efectivo, a prisión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron, el pasado fin de semana, a Jorge M.D., como probable responsable del delito de robo calificado cometido en casa habitación, dónde se presume se apoderó de lotes de alhajas y dinero en efectivo.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control, a cargo del licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, quien declaró legal la detención del imputado y accedió a ponerlo tras las rejas, como medida cautelar por todo lo que dure el procedimiento.

Según se desprende de la carpeta de investigación, el pasado día 17 de los corrientes, alrededor de las 20:15 horas, se introdujo a un predio ubicado en la calle 23-A del fraccionamiento Florida, dónde se apoderó de diversos bienes muebles, monedas de plata, alhajas, billetes americanos y otros, propiedad de los denunciantes Araceli Genoveva y Bernardo José.

Al estar huyendo del lugar a bordo de un vehículo Mazda tipo CX30 de color negro, fue detenido por agentes de la SSP y puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Volver arriba botón