CampecheEntérate

Gobernador llama a reforzar medidas contra covid-19

En la reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz, Carlos Miguel Aysa reitera que la emergencia sanitaria sigue y hay que privilegiar la salud y la de todos los campechanos.

CAMPECHE, Cam. 22 de febrero del 2021.- Al presidir virtualmente la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González llamó, una vez más, a reforzar las medidas preventivas contra el covid-19, porque “seguimos en semáforo epidemiológico amarillo”.

El jefe del Ejecutivo estatal manifestó que la emergencia sanitaria sigue y hay que intensificar el uso permanente del cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

Aysa González, junto con autoridades locales y federales, dio seguimiento a la situación epidemiológica por el Covid-19 que prevalece en los municipios, durante la reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz.

“Seguimos en semáforo amarillo en esta emergencia sanitaria y por lo tanto, debemos reforzar las medidas preventivas, como el uso permanente del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y aplicación de gel antibacterial”, indicó.

“Las autoridades locales y federales reiteramos privilegiar la salud y la de todos los campechanos”, puntualizó.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón