ClimaEntérate

Frente frío “Okom” favorecerá lluvias dispersas

Seguiremos con madrugadas frescas, debido a la influencia del frente frío “Okom” (No. 37).

Durante las próximas horas, llegará el frente frío “Okom” (No. 37) debilitado a la península de Yucatán, su vaguada inducida favorecerá aumento de nublados con probabilidad de lluvias dispersas, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 °C y 20 °C para amanecer del día martes, y las máximas entre los 27 °C y 32 °C, el evento de “Norte” débil se mantendrá durante la mañana del día martes, con rachas entre los 35 km/h a 45 km/h, y oleaje de 0.5 a 1 metros de altura.

En los siguientes días, empezará a dominar el sistema de alta presión sobre la península de Yucatán, lo cual mantendrá baja probabilidad de lluvias, viento del Este-Noreste a velocidades de 30 km/h a 40 km/h, asimismo empezarán a incrementarse las temperaturas máximas principalmente, mientras que las mínimas seguirán siendo frescas al amanecer debido a que tendremos cielo prácticamente despejado durante la noche.

Se mantienen las madrugadas frescas en Mérida

Los pronósticos indican cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias. Las temperaturas máximas oscilarán en rangos de 28 °C a 31 °C, mientras que la mínimas serán entre los 17 °C y 20 °C, viento del Norte-Noreste de 15 a 25 km/h.

Un Comentario

  1. Quisiera que publiquen cuando se comienza a vacunar contra el Covid, cual será la logística lugares fecha no se dice nada, falta demasiada información

Deja un comentario

Volver arriba botón