EntératePolicía

“El Pescado” enfrentará cargos por feminicidio agravado con sanción de hasta 60 años

Como probable responsable del delito de feminicidio agravado, se le formularon cargos a Wilberh Bernabé M.B., (a) “El Pescado“, luego de que el Juez Segundo de Control, licenciado Luis Armando Mendoza Casanova, declaró legal su detención y ordenó su ingreso al penal como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El presunto asesino enfrenta una sanción penal de hasta 60 años de cárcel por haber causado la muerte a su pareja sentimental, María del Pilar P.C., de 24 años de edad, dejando en la orfandad a dos menores, uno de 6 años y el otro de 2.

El día de hoy se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación y la aplicación de medidas cautelares.

Será el próximo viernes cuando se resuelva sobre la situación jurídica del imputado, quien de acuerdo con la indagatoria, el pasado día 19 de febrero del 2021, aproximadamente a las 15 horas al encontrarse ambos en el interior de su domicilio ubicado en la calle 31 por 4 y 6 de la colonia Santa María de Chuburná con los dos menores, luego de una discusión, el individuo la atacó con un cuchillo.

“El Pescado” le lanzó un tajo a la altura del cuello, los gritos alertaron a los vecinos quienes observan como la joven sangraba profusamente y se desvanece en la terraza, detrás de ella salió corriendo su pareja sentimental para huir del sitio.

La joven María Pilar era trasladada a la clínica T-1 del Seguro Social, pero al llegar ya había muerto. Posteriormente fue detenido el presunto criminal, quien ya se encuentra preso en el penal de Mérida. Prácticamente le cortó la yugular y la punta del cuchillo llegó hasta las cervicales de la víctima.

Deja un comentario

Volver arriba botón