EntératePolicía

Detienen al asesino Wilbert Mendoza, (a) “Pescado”, quien acuchilló a su esposa en Polígono 108

MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero.- Todo indica que ya fue detenido el asesino Wilberth Mendoza B., (a) “Pescado”, de 24 años, quien acuchilló en el cuello a su esposa María Pilar Pérez en su predio de la colonia Santa María Chuburná, cerca de Polígono 108.

Según se pudo indagar, el sujeto fue ubicado en un parque en los alrededores de Polígono 108, donde fue aprehendido por las autoridades, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Debido a la saña con la que asesinó a María Pilar, todo a punta a que el sujeto será juzgado por feminicidio y puede purgar una condena de hasta 60 años de cárcel.

Wilberth Mendoza tenía 7 años viviendo con la ahora occisa, con quien procreó dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 2 años, que se han quedado sin su mamá.

Asimismo, los vecinos de la calle 31 con 6 de la citada colonia, señalan que el sujeto constantemente maltrataba a su esposa, ya que al parecer se drogaba mucho.

Como de manera oportuna dimos a conocer el día de ayer un sujeto acuchilló en su cuello a su esposa, quien falleció cuando estaba siendo trasladada a un hospital en una ambulancia de la SSP.

Deja un comentario

Volver arriba botón