ClimaEntérate

Tarde de “bochorno” y lluvias dispersas

En las siguientes horas, la entrada de aire marítimo tropical y el calentamiento diurno mantendrán la probabilidad de lluvias dispersas en Yucatán y Campeche.

Los pronósticos indican lluvias de (5.1 a 25 mm) en el norte, oriente y noreste de Yucatán, norte, centro y sur del estado de Quintana Roo. Para el resto de la región se prevén lluvias de menor intensidad, así como actividad eléctrica.

De igual forma, las temperaturas máximas estarán alcanzando valores entre los 30 °C y 35 °C, con sensación térmica de 40 °C. Por la noche, los valores se ubicarán alrededor de los 24 °C.

Soplarán los vientos del Sur-Sureste y Este-Sureste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h en zonas costeras de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para la tarde de hoy se prevén lluvias dispersas, así como una temperatura máxima de 34 °C. Por la noche se pronostica cielo parcialmente nublado con una temperatura alrededor de los 25 °C. Soplará el viento del Sur-Sureste y Este-Sureste a velocidad máxima de 15 y 25 km/h.

Deja un comentario

Volver arriba botón