EntératePolicía

Cargos penales por lesiones contra Alejandrina de Los Ángeles A.A., en Valladolid

Después de casi un año de registrado grave accidente de tránsito en calles de la ciudad de Valladolid, el Ministerio Público le formuló cargos a Alejandrina de los Ángeles A.A., como probable responsable del delito de lesiones cometidas por culpa.

La dama llevará su procedimiento en libertad con algunas leves medidas cautelares, como lo es la firma ante el Ministerio Público casa 15 días, la prohibición de salir del País y el depósito de una garantía económica de 5 mil pesos.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor.

En los hechos se expone que el pasado 3 de abril del 2020, aproximadamente a las 20:15 horas, la ahora imputada conducía un vehículo de la marca Hyundai Elantra sobre la calle 62 y al llegar al cruce con la 25, al no respetar la señal de alto, chocó contra una motocicleta conducida por María Isabel Pavón, quien llevaba como pasajera a Nayeli Guadalupe Cervera, sufriendo ambas lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

La carpeta de investigación se siguió sin detenido y finalmente se le formularon cargos a la presunta responsable del percance, será el próximo día 13 de febrero cuando se resuelva sobre su situación jurídica.

Deja un comentario

Volver arriba botón