EntérateMundo

Tiroteo en una clínica de salud en Buffalo, Minnesota, deja 5 heridos

Cinco personas resultaron heridas y un sospechoso está bajo custodia después de un tiroteo en la Clínica Allina Health Care en Buffalo, Minnesota, el martes, según el portavoz del condado de Wright, John Holler.Tres personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas en avión, dijo.

Describió el incidente como un tiroteo y dijo que no había bombas en la escena.Varias otras agencias de aplicación de la ley dijeron que estaban respondiendo al incidente.La oficina de ATF St. Paul dijo que se dirigía a las instalaciones después de los informes de un “tirador activo”.

El portavoz de la policía de Minneapolis, John Elder, también dijo a CNN que no había “indicios de ninguna amenaza” para Minneapolis, pero dijo que la policía está enviando recursos para ayudar con el incidente.

El video aéreo de la escena de KARE, afiliada de CNN, muestra que varias de las ventanas delanteras de la clínica están destrozadas.

La clínica de salud de Allina está ubicada en Buffalo, Minnesota, una ciudad a unas 40 millas al noroeste de Minneapolis. El sitio web de la clínica describe la ubicación como una opción de atención médica conveniente y parte de la clínica familiar Buffalo Crossroads.

Buffalo tiene una población de unas 16.000 personas, y los residentes de la ciudad son aproximadamente un 97,5% de raza blanca con un ingreso familiar medio ligeramente superior al promedio estatal, según el censo de EE . UU .

Con información de: CNN

Deja un comentario

Volver arriba botón