CampecheEntérate

Sujetos logran millonario botín en robo a la Plaza Fun Center

Ciudad del Carmen, Cam., 9 de febrero. -Alrededor de las 4 de la tarde se registró una fuerte movilización policíaca por parte de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial sobre la calle 62 entre 35- y 37 de la colonia Fátima. El operativo tuvo como propósito ubicar a quienes horas antes habían cometido un robo en la plaza Fun Center, en donde lograron un botín valorado en 2 millones de pesos.

En el predio cateado presuntamente se logró el aseguramiento de una camioneta y de una persona del sexo masculino involucrado en el asalto millonario a la plaza comercial “Fun Center”.

Horas antes, alrededor de las 12.30 horas, tres sujetos se habrían logrado apoderar de más de dos millones de pesos tras haber asaltado varios negocios en la referida plaza.

Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo mismo que fue abandonado en la Calle 62 entre las calles 35 y 37 de la colonia San Agustín del Palmar.

El operativo de la Policía Municipal fue encabezado por el director de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito municipal de Carmen, Carlos Eduardo del Rivero Galán, así como también personal de la Policía Ministerial quienes aseguraron una camioneta particular tipo Mitsubishi Endeavor, color negro, con matrícula de circulación DJJ-46-80 con registro del Estado de Campeche.

El vehículo que coincide con la descripción de las víctimas del robo, así como un sujeto que vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla, siendo presentado ante la mesa de guardia del Ministerio Público dónde rendirá su declaración ministerial conforme a los hechos de los que se le acusan.

Deja un comentario

Volver arriba botón