EntératePolicía

Pescan a ladrón con “las manos en la masa” en predio de Tekax

En flagrante delito fue sorprendido Valentín M.M. en el interior de un predio ubicado en el centro de la ciudad de Tekax, dónde había entrado a robar. Tras ser sometido por el dueño del lugar y otra persona, se dio aviso a la policía y el frustrado delincuente terminó preso.

El caso fue turnado al Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, a cargo del licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez, quien declaró legal la detención y el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de robo calificado a casa habitación, denunciado por Salim Fernando Romero.

Los hechos se registraron el pasado día 6 de los corrientes alrededor de las 07.45 horas, cuando presuntamente Valentín, causó daños a una ventana y rompió el miriñaque para entrar al predio ubicado en la calle 50 entre la 44 y 46 del Centro de dicha localidad, dónde se apoderó de un celular.

En esos momentos fue sorprendido y sometido, agentes de la policía formalizaron la detención y será el próximo día 12 de los corrientes cuando se resuelva sobre su situación jurídica.

Deja un comentario

Volver arriba botón