EntérateMéxico

Mañana se inaugura primera etapa del Aeropuerto “Felipe Ángeles”

  • Hoy, ceremonia del Día de la Lealtad

A partir de mañana aterrizarán en las nuevas pistas del Aeropuerto “Felipe Angeles”, aviones de la Fuerza área y aeronaves comerciales, porque se inaugura la primera etapa, informó el Gobierno de México.

“Mañana (miércoles) aterrizan en las nuevas pistas, aviones, tanto de la Fuerza Aérea, como aviones de las líneas comerciales, van a bajar en las nuevas pistas. Se inaugura mañana, como parte del Día de la Fuerza Aérea mexicana”, adelantó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y hoy se realizará la Ceremonia de la Lealtad:

“Esta ceremonia es en vísperas del vil asesinato al Presidente Francisco I. Madero; es cuando empieza la llamada Decena Trágica, que está demostrado que no fueron 10 días, fue más tiempo, y comienza en un día como hoy, con el movimiento opositor al Presidente Madero, que concluye en un golpe de Estado y asesinato del Presidente Madero y del Vicepresidente Vicente Suárez.

“En un día como hoy, cadetes acompañaron al Presidente desde el Castillo de Chapultepec al Palacio Nacional, ya en plena rebelión de los golpistas; fueron cadetes del Heroico Colegio Militar”, dijo el Mandatario federal.

Recordó que este acto de heroísmo y lealtad se recuerda hoy, en una ceremonia.

Deja un comentario

Volver arriba botón