EntérateEntretenimiento

‘Gofre + Mochi’, la nueva serie familiar con Michelle Obama en Netflix

Netflix acaba de desvelar las primeras imágenes de ‘Gofre + Mochi’, su nueva serie original para toda la familia

Dos grandes amigos, Gofre y Mochi, comparten el mismo sueño: convertirse en chefs. La ex primera dama norteamericana, Michelle Obama, acompañará a estos simpáticos muñecos en sus aventuras, a partir del 16 de marzo en Netflix. Te contamos todos los detalles.

Desde hace tres años, en que firmaron un acuerdo de colaboración, Netflix se ha convertido en el mejor aliado de los Obama. Tras abandonar la Casa Blanca, Michelle y Barack crearon su propia compañía audiovisual, Higher Ground Productions, con la que han producido, entre otros documentales, Becoming, sobre la gira planetaria de Michelle con su libro.

Los Obama tienen previsto desarrollar películas y programas de carácter educativo para Netflix, y esta nueva serie de Michelle Obama, destinado al público infantil de todo el mundo, es el primero de ellos. Su estreno a nivel planetario está previsto para el 16 de marzo.

Los protagonistas animados de la serie, Gofre y Mochi, solo saben cocinar con hielo, hasta que se convierten en empleados de un supermercado. Esto les abre un abanico de opciones de alimentos que desconocían, y así comienza su divertida aventura culinaria.

En este divertido viaje gastronómico les acompaña Michelle Obama en carne y hueso, que interpreta a la dueña del supermercado. También contarán con la ayuda de un carro de la compra mágico, que les sirve de guía. Además, en cada capítulo aparecerán chefs conocidos internacionalmente, cocineros aficionados, niños que sueñan con convertirse en chefs y famosos en la cocina.

“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica -ha declarado Michelle Obama-. Ojalá hubiera hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas. Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”.

“Gofre + Mochi es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil -continúa Michelle Obama-. Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto. Y me encanta que Gofre y Mochi también se impliquen en su labor tras las cámaras y trabajen con Partnership for a Healthier America para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa”.

Según Netflix, con esta serie quieren realizar una invitación para que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo.

Tras el lanzamiento de su documental y podcast con historias de personas corrientes pero destacadas, Michelle Obama continúa su concienzuda labor como movilizadora de cambios sociales para un mundo mejor. La productora que creó con su marido ya obtuvo un gran éxito el año pasado al ganar el Oscar al mejor documental por American Factory, que cuenta la explotación laboral que sufren los trabajadores de una fábrica de automóviles propiedad de un magnate chino.

Con información de: TELVA.com

Deja un comentario

Volver arriba botón