CampecheEntérate

Agraviado entrega a la Fiscalía General del Estado de Campeche a persona que le robó hace tres meses

San Fco. de Campeche, Cam., 9 de febrero. – Un ciudadano entregó personalmente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a un sujeto que presumiblemente le robó hace tres meses.

Entrevistado frente a la Fiscalía, el agraviado, quien no quiso proporcionar su nombre declaró que la persona que estaba entregando al Ministerio Público únicamente la conoce colo “El Negrito” y es quien hace tres meses, aprovechando su ausencia en una obra que estaban realizando en la colonia 20 de Noviembre, este se apoderó de una máquina de soldar y 700 pesos en efectivo.

El agraviado que aparentemente se dedica a la construcción y a obras de soldadura declaró que hoy, alrededor del medio día circulaba junto con un familiar por la colonia Sascalum, cerca de la Fiscalía, cuando de pronto vio a “El Negrito” por lo que procedió a retenerlo y trasladarlo a la Fiscalía.

El presunto agraviado también manifestó su enojo, ya que a pesar de la existencia de una queja, desde hace tres meses no se había actuado en contra del presunto responsable.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón