Campeche

Se perdieron las grabaciones de audiencia inicial del caso Gutiérrez Lazarus: Juez Federal ordena reponer audiencia

Ciudad del Carmen, Cam., 8 de febrero. – Los reporteros que hicieron guardia desde las 10:00 horas a entrada principal de las salas de Juicios Orales del edificio del Poder Judicial se quedaron con las ganas de interactuar con el ex alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien la mañana de este lunes acudió a su audiencia inicial ante el Juez de Control, Miguel Ángel Jiménez Velueta.

La diligencia debió ser repuesta ya que se presume que las grabaciones de la primera, acontecida el 26 de enero, desaparecieron.

Los reporteros no pudieron encontrarse con el ex panista y ahora precandidato de MORENA acusado de peculado en agravio del Ayuntamiento del Carmen, debido a que este en su calidad de acusado VIP, dispuso de atenciones especiales por parte del Poder Judicial, de tal forma que pudo ingresar al edificio en forma subrepticia.

De lo que sí se preocuparon los operadores de Gutiérrez Lazarus fue de circular la versión de que un Juez Federal ordenó reponer la audiencia debido a la desaparición de las grabaciones del 26 de enero.

Como ya todo mundo sabe, Gutiérrez Lazarus está acusado de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades y su caso está siendo atendido por el Juez Segundo de Control, Miguel Ángel Jiménez Velueta.

Deja un comentario

Volver arriba botón