DeporteEntérateSin categoría

Héctor Herrera, positivo por covid en el Atlético de Madrid

El mexicano y el francés Thomas Lemar resultaron positivos en las últimas pruebas, previo al duelo de este lunes ante Celta de Vigo

Héctor Herrera y Thomas Lemar son los jugadores que dieron positivo en las últimas pruebas de covid en el Atlético de Madrid previo al compromiso ante Celta de Vigo de este lunes, de acuerdo a reportes del canal Cuatro en España.

El mexicano y francés se unen a los futbolistas colchoneros con coronavirus en los últimos días, ya que CarrascoJoao FélixHermoso Démbéle han causado baja por dar positivo a covid.

Pese a las complicaciones por la pandemia, el equipo dirigido por Diego Simeone es líder de la LaLiga con 50 puntos, siete de ventaja con respecto al Barcelona Real Madrid, y esta tarde se mide al Celta de Vigo del ‘Chacho’ Coudet, décimo primero con 25 unidades.

Ante los positivos de Herrera y Lemar, el Atleti suspendió la activación y la concentración previo al encuentro y los jugadores se desplazaron de manera individual para evitar más contagios en la plantilla.

Con información de: ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón