CampecheEntérate

“Los adversarios no quieren al pueblo”

Layda Sansores afirma que los adversarios roban, desvían los recursos y no quieren al pueblo de Campeche

CANDELARIA, Cam. 7 de febrero del 2021.- La precandidata de Morena a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, advirtió que los adversarios roban, desvían los recursos y no quieren al pueblo.

“los adversarios roban, desvían los recursos, no quieren al pueblo, son ambiciosos… Tienen codicia y perversidad, viven de todo y no aman a esta tierra… Es la diferencia con la Cuarta Transformación, nosotros vamos por un ideal, por un destino, es nuestra guerra de hoy”, expresó.

En una reunión en Candelaria, apuntó que este municipio sigue viviendo bajo los techos de la miseria y sigue la misma pobreza, pero que es un pueblo que no se quiebra.

En visita a esta localidad para conocer los avances en la organización electoral y territorial, Layda reconoció el corazón generoso de los morenistas y candelarenses, comprometido con su tierra y pidió a militantes y simpatizantes que no permitan que nada los desuna porque eso destroza los sueños.

Recordó el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador que vino a mover y conmover las conciencias de la mayoría de los mexicanos, aunque con su triunfo en 2018 apenas comenzó la lucha para consolidar la 4T, para que sean primero los pobres y lo mejor para los pobres.

“No nos vamos a quedar en lo de siempre, Candelaria tiene un gran potencial agrícola y juntos, con expertos y candelarenses, se generarán proyectos productivos de gran beneficio a los más

desprotegidos”, precisó.

Sansores San Román manifestó que se tiene que dar la gran batalla, para sacar lo mejor de los militantes y simpatizantes, porque Candelaria tiene la gran oportunidad histórica.

“Bendecida Candelaria, tierra preciosa, por amor a esta tierra vamos a trabajar y vencer juntos”, puntualizó.

Deja un comentario

Volver arriba botón