EntératePolicía

Extreman medidas en Fiscalía ante repunte de covid-19

Ante el repunte de casos de covid-19, la Fiscalía General del Estado, que encabeza el licenciado Juan Manuel León León, se han girado instrucciones para no bajar la guardia y extremar medidas sanitarias, tomando en cuenta de que los servicios en materia de justicia no se pueden detener.

Según se pudo averiguar, se ha ordenado sanitizar las distintas áreas que conforman la institución, como lo son las Agencias del Ministerio Público, dónde se tiene mayor contacto con los usuarios, pasillos y demás departamentos y direcciones.

Además de que se tiene un control de acceso a las instalaciones de la propia Fiscalía, pasando por un arco y personal de la Institución se encarga de la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, haciendo el señalamiento a las personas que acuden por determinado trámite el uso correcto y obligatorio del cubrebocas.

El personal de la Fiscalía está consciente de la situación, por la que se atraviesa y se siguen los protocolos sanitarios debidamente, la aplicación de la justicia no se detiene, se expuso.

Deja un comentario

Volver arriba botón