EntératePolicía

Audiencia de imputación, y a prisión el asesino de Chenkú

Tras haber sido detenido Thor A. S. por el asesinato del señor William J. Chuc E., de unos 50 años de edad, el día de hoy se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado y se le envió al penal del Estado como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La audiencia fue presidida por la Juez de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien está de guardia y programó para el próximo día 10 de febrero la audiencia en la que se resolverá sobre la situación jurídica del imputado.

El fiscal adscrito al Juzgado Primero, destacó que el pasado día 27 de enero del 2021, el ahora imputado Thor, al encontrarse en el interior del predio marcado con el número 168 de la calle 40 entre la 21 y 21-A del fraccionamiento Residencial del Norte de Chenkú, donde habitaba la víctima, le causó la muerte con un objeto contundente, se presume que con un martillo, sufriendo traumatismo cráneo encefálico.

Después se apoderó de diversos bienes muebles y se dio a la fuga, sin embargo, las investigaciones realizadas por los especialistas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, lograron el esclarecimiento de los hechos.

Se demandó la respectiva orden de aprehensión dictada por la Juez Suemy del Rosario Lizama Sánchez, misma que fue ejecutada ayer y el presunto asesino ya está preso.

Deja un comentario

Volver arriba botón