EntérateQuintana Roo

Asesinan a dos guardias de seguridad en fraccionamiento, en la carretera federal de Playa del Carmen a Puerto Morelos

Cancún, Q. Roo, 6 de febrero.- Dos guardias de seguridad de un fraccionamiento privado fueron asesinados hoy en la carretera federal que va Playa del Carmen a Puerto Morelos, en la colonia Playa Paraíso, municipio de Solidaridad, y sus atacantes huyeron a bordo de una camioneta con dirección a Cancún.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández Gutiérrez, dijo que el homicidio de las dos víctimas, quienes no estaban armadas, fue “una agresión directa”, por parte de personas que se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet, color gris.

Por separado, la Fiscalía General del estado, informó que fue abierta una carpeta de investigación por sobre estos hechos, registrados en un camino vecinal donde se ubica la caseta de seguridad del fraccionamiento, ubicado a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, al sur de Cancún.

La institución indicó que se encuentran en el lugar peritos criminalistas del área de balística y químicos para recabar las evidencias científicas que permitan esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables. Los cuerpos de las víctimas fueron canalizados al Servicio Médico Forense.

Agentes de la Policía de Investigación realizan entrevistas en el perímetro y ha comenzado el análisis de las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), como parte de las indagatorias.

Deja un comentario

Volver arriba botón